Actualidad

Director de Diario de Salud continúa en UCI por Covid-19

Director de Diario de Salud continúa en UCI por Covid-19
79views

Santiago.- El comunicador Juandy Gómez, director del medio informativo dominicano Diario de Salud, se encuentra en estado crítico por complicaciones derivadas del Covid-19.

Gómez fue ingresado el fin de semana al hospital José María Cabral y Báez y ahora se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro asistencial, según el portal especializado en informaciones médicas y farmacéuticas www.resumendesalud.net.

De acuerdo a esas informaciones, el director de Diario de Salud está respondiendo lentamente a los tratamientos y los esfuerzos  tendentes a elevar su capacidad respiratoria, muy afectada por el coronavirus.

El medio de comunicación que dirige está posicionado como uno de los más importantes de República Dominicana en noticias de salud.

Fue fundado hace seis años por Gómez, quien mantiene un trabajo constante de difusión de actividades médicas y científicas que se producen en el país y en el mundo.

Oriundo de la provincia Puerto Plata, el comunicador tiene más de 15 años de ejercicio periodístico en la Ciudad Corazón, donde ha trabajado en programas regionales como el de su colega José Gutiérrez.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X