ActualidadCoronavirus

DiDi facilitará movilización de adultos mayores a centros de vacunación

144views

Santo Domingo. – DiDi, una plataforma tecnológica de movilidad inteligente líder en el mundo, contribuirá con los esfuerzos de vacunación de República Dominicana como parte de su programa de responsabilidad social empresarial a través de la donación de 15,000 cupones para viajes hacia los centros de vacunación de Santo Domingo, destinados a personas mayores de 60 años.

Cada persona beneficiaria recibirá dos cupones y tiene como fin apoyar el Plan Nacional de Vacunación que implementa el Gobierno y forma parte de un fondo internacional de USD$ 10,000,000 que DiDi destinó para apoyar las jornadas locales de inmunización, en los países donde está disponible.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben tener descargada la aplicación “DiDi Pasajero”, luego, podrán ingresar a un formulario dentro de la app, en la sección de “Ayuda”, donde deberán adjuntar una fotografía de su cédula de identidad y, si es posible, algún comprobante de la cita para la vacunación. En el caso de que la solicitud la haga la persona cuidadora, deberá ingresar imágenes de ambos documentos de identidad.

Una vez que se realicen las validaciones internas (las cuales pueden tardar hasta 48 horas según el volumen de registros), quedarán acreditados los dos cupones en la cuenta respectiva. A través de un correo electrónico, se indicará a los usuarios de la aplicación cuando el formulario se encuentre disponible, para que puedan realizar la solicitud del beneficio. 

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X