Actualidad

Detienen a joven que envenenó a 4 mujeres en hospitales

Detienen a joven que envenenó a 4 mujeres en hospitales
240views

Santo Domingo. – El Ministerio Público en Duarte, tutelado por la magistrada Smaily Rodríguez, solicitó prisión preventiva a Antonio Fermín, el joven de 28 años que ha envenenado a 4 mujeres (una de ellas fallecida) en hospitales de Santiago y San Francisco de Macorís.

Fermín intoxicó a dos mujeres el mes de noviembre en el Hospital José María Cabral y Báez, luego envenenó a una tercera dama en el Hospital San Vicente de Paúl. El sospechoso ejecutó las intoxicaciones ofreciéndoles jugo a las víctimas, los cuales contenían un polvo blanco que no se ha identificado hasta el momento.

El pasado 30 de diciembre el envenenador fue detenido por el personal del Hospital San Vicente de Paul por intentar proceder del mismo modo con una joven haitiana de 26 años de edad que estuvo hospitalizada bajo un estado delicado por lograr ingerir parte de la sustancia tóxica.

Félix Portes, abogado penalista, aseguró que “No creo que se podría porque no creo que haya análisis (toxicológico) que confirmen que todas las sustancias, en todos los casos, sea la misma. Lo que sí es que hay un patrón de conducta, en derecho eso se llama modus operandi, para él cometer sus crímenes y lograr su objetivo, es decir, robar”.

Leave a Response

X