ActualidadGubernamental

Descuentos, servicios VIP y pasajes gratuitos ganarán los donantes de sangre que asistan voluntariamente a la causa

28views

Santo Domingo. – La coordinación de la “Red de donantes de sangre” anunció más detalles sobre el funcionamiento de su programa con el objetivo de que más ciudadanos se sumen a este proyecto el cual beneficiará a los proveedores del liquido con servicios públicos o privados a cambio de su contribución.

Dentro de los beneficios que otorgarán se encuentra pasaje gratuito en el metro de Santo Domingo, el Servicio de Autobuses del Sistema Metropolitano (OMSA), servicios VIP en las oficinas de la dirección general de pasaportes y descuentos en los eventos realizados por el productor artístico Saymon Díaz a través de SDConcerts.

Según la Fundación Laso, quienes son creadores de dicha red, tienen previsto que para diciembre se cuente con un escáner para los transportes públicos que garantice el pasaje gratuito. El producto estará acompañado de un carnet para Personas que Salvan Vidas (PSV) el cual estará activo durante todo un año a partir de la segunda donación de sangre y los acreditará como miembros de la red.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página oficial www.red.org.do , al completar un formulario. Mediante la web se proporcionará las fechas, horas y lugares donde se podrá realizar la donación siempre que se cuente con el requisito de dar a conocer su estado de salud y datos de identidad.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X