ActualidadMarketin Medico

Denise Núñez: médico dominicana seleccionada por la revista People como una de las 25 mujeres más poderosas

Denise Núñez: médico dominicana seleccionada por la revista People como una de las 25 mujeres más poderosas
332views

Santo Domingo. – Denise Núnez, directora del Divino Niño Pediatric PLLC, se posicionó entre las 25 mujeres más poderosas escogidas por la revista People en español por su labor como primera intensivista pediátrica latina que posee y opera un centro de atención de urgencia modelo ER / UCI de esta índole en la ciudad de Nueva York.

Núñez es apreciada por su estrategia aplicada en Doctor Urgent Medical Care (DUMC), la cual ofrecerá asistencia médica estilo sala de emergencias sin la larga espera y los altos costos asociados con los hospitales. El centro de atención tendrá una presencia única en Washington Heights y será especialmente para los trabajadores esenciales, de primera línea que trabajan y viven en esa zona.

La especialista reveló que ha tenido que vencer múltiples obstáculos en su camino al éxito, enfatizó: “Me fui dando cuenta de que sí había un favoritismo, racismo”, la dominicana de 50 años añadió que a su parecer lo más difícil es ser mujer.

Los medios han reseñado que a base de mucho esfuerzo se le abrieron las puertas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Montefiore en el Bronx, trabajo que alterna con administrar vacunas contra la COVID-19, atender su clínica y su fundación Divino Niño Pediatric PLLC.

Leave a Response

X