ActualidadGubernamental

DEGEIG reconoció la labor de IDOPPRIL por la transparencia en su portal

39views

Santo Domingo. – Fausto Solís, director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), informó que la Dirección General de Ética Gubernamental (DIGEIG) le otorgó a la institución que dirige una calificación del 100% en la evaluación hecha relacionada con los portales de transparencia.

López anunció también que el instituto ha sido incorporado a la “Red de innovación gubernamental” del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) aseguró que con esa incorporación se facilitará el fortalecimiento de la gestión pública, a través de la generación de capacidades para la innovación y el “intraemprendimiento” de República Dominicana.

El director de IDOPPRIL añadió dentro de su agradecimiento que su meta y la del instituto “Es seguir sirviendo con transparencia, para honrar el compromiso del presidente Luis Abinader para ser eficientes, decentes y transparentes en nuestras funciones a favor de los afiliados y de la sociedad”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X