ActualidadCoronavirus

Defensa Civil dispuso de unidad móvil para suministrar 400 vacunas COVID-19

34views

Santo Domingo. – La Defensa Civil dispuso de una unidad móvil para inoculación contra COVID-19 en el sector Los Peralejos del Distrito Nacional, con la finalidad de seguir contribuyendo al plan nacional de vacunación que lleva a cabo el gobierno dominicano, a través del gabinete de salud.

Juan Salas, director de Defensa Civil, indicó que la unidad tiene previsto proporcionar las dosis de vacunas a las comunidades vulnerables del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, la ruta inició en el kilómetro 13 de Arroyo Hondo Tercero, sector Los Peralejos del Distrito Nacional, con unas 400 dosis de vacunas: 200 de Pfizer y 200 de Sinovac.

El director de dicha jornada añadió que “Esta unidad de vacunación surge con el fin de motivar a la ciudadanía a que acuda a vacunarse a un lugar cerca de su comunidad y que continúe asumiendo las medidas de prevención contra el virus”. La campaña contó con el apoyo de integrantes de Defensa Civil y 32 miembros de Socorro.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X