ActualidadGubernamental

Daniel Rivera habló sobre el control del COVID-19 luego de recibir su primera dosis

68views

Santo Domingo. – Daniel Rivera, ministro de salud pública, recibió su primera vacuna contra COVID-19 luego de tres meses de la llegada de las dosis al país y aseguró que la inoculación que recibió es procedente de la farmacéutica Sinovac la cual calificó como “segura y confiable” exhortando a la población para que acudan masivamente en cuanto les corresponda.

Rivera intervino posterior a recibir su dosis en el puesto de vacunación ubicado en la Dirección Provincial de Salud (DPS) III de Santiago y señaló «Nosotros estamos cumpliendo con el deber de protegernos contra el coronavirus al colocarnos la dosis de la vacuna Sinovac, procedente de China y seguir llevando las medidas de prevención pertinentes».

Por su parte, aseguró que el rebrote de contagios por COVID-19 que se registró en algunas ciudades del país luego de semana santa está controlado fruto a los esfuerzos del gobierno que ha ampliado los operativos para detectar la enfermedad y reiteró que el proceso de vacunación, la realización de pruebas PCR y de antígenos ha permitido tener un mejor abordaje del virus.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X