ActualidadMarketin Medico

CuraTech valoró beneficios del servicio médico a domicilio

55views

Santo Domingo. – Javier Morales, miembro de la junta de directores de CuraTech, director médico de Best Option y especialista en úlceras por presión (UPP), habló sobre la importancia la de telemedicina y atención médica domiciliaria, especialmente en los servicios destinados a pacientes que prefiere permanecer en su ambiente sin recurrir a la hospitalización.

Morales, como representante de CuraTech indicó que se han apoyado “En la alianza con Best Option, quienes tienen más de 30 años de experiencia y han creado una base de datos gigantesca, en la que nos regimos para realizar los diagnósticos. Eso nos ayuda a crear una cantidad de protocolos enormes de tratamiento, todos basados en la ciencia”

La atención que ofrecen los especialistas de CuraTech están orientadas principalmente en pacientes inmovilizados durante mucho tiempo, que han tendido a poseer úlceras por presión (UPP) y tiene una baja tendencia a la cicatrización espontánea. La atención domiciliaria es una solución para las consecuencias que ocasiona una hospitalización en cuanto a la comodidad de los pacientes, la extensión de tiempo en las estancias de centros médicos y a costos, tanto material como humano. 

Entre los beneficios que se obtienen al recibir este tipo de tratamientos en el hogar, Morales aseguró que “En primer lugar, recibirá la misma calidad de servicio que en un centro hospitalario y será atendido por un especialista quién estará en constante comunicación con el médico de cabecera, en segundo lugar, se evita, el contacto con otros pacientes evitando infecciones, sobre todo en estos tiempos de pandemia”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X