Hospitales y Clínicas

Cuatro hospitales recibieron donaciones para programa “Madre canguro” de parte de Fundación Sonrisa de Ángel

Cuatro hospitales recibieron donaciones para programa “Madre canguro” de parte de Fundación Sonrisa de Ángel
177views

Santo Domingo. – La Fundación Sonrisa de Ángel realizó donativos a los programas “Madre canguro” de los hospitales: Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Materno Nuestra Señora de La Altagracia, el Regional Docente Juan Pablo Pina y el Regional Universitario San Vicente de Paúl.

Las entregas consistieron en diversos electrodomésticos e insumos de higiene para las áreas de consulta y salas de alojamiento, medicamentos, mascarillas de tela, artículos desechables para los bebes prematuros o sus madres y materiales de protección desechables para los trabajadores de la salud que ayuden a prevenir el COVID-19.

Los directores de los cuatro hospitales mencionaron su agradecimiento por el acto solidario de la fundación teniendo en cuenta que cada producto recibido contribuirá en gran medida para mantener seguro y estable tanto al personal de salud como a los pacientes de dichos centros de salud, teniendo en cuenta, que muchos de ellos son infantes.

Por su parte, Gladis Abreu, gestora de la Fundación Sonrisa de Ángel, subrayó que dentro de sus objetivos buscan contribuir en el sano desarrollo de los bebés, disminuir los indicadores de mortalidad materna e infantil y de embarazos a temprana edad, por medio de charlas, oraciones y donaciones, entregas de kits con medicamentos, refrigerios, insumos desechables, prendas de vestir y folletos sobre lactancia materna y de cuidado, tanto de la madre como del bebé.

Leave a Response

X