ActualidadMarketin Medico

Cruz Roja Dominicana incentivó la donación de sangre con influencers

Cruz Roja Dominicana incentivó la donación de sangre con influencers
218views

Santo Domingo. – La Cruz Roja Dominicana realizó una actividad social donde influencers y artistas del SMA Group participaron en un recorrido guiado para conocer el proceso de donación de sangre con el propósito de promover esta cultura y convocar a la población para que se integren en la campaña “Hazlo por tu país, dona sangre”.

El director general de la Cruz Roja, Braulio Alcántara y su presidente, Miguel Sanz Flores, recibieron a los influencers quienes comentaron que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que lo ideal para un país es tener cerca de un 20 % de donantes voluntarios y un   mínimo que oscile entre el 3% y el 5%, pero en la República Dominicana el porcentaje no supera el   1%.

Quienes participaron son jóvenes conocidos mayormente en redes sociales como: Elver Sánchez, Garvella, Keys Guzmán, Nathalie Mirabal, Nicol Gutiérrez, Saned Pérez, Twins Martínez, Oscar TNT, Steven Batista y Yandel Rosario.

La iniciativa de la Cruz Roja se convirtió en un enlace innovador para convertir en tendencia la donación de sangre por medio de los jóvenes que difunden la información a través de las plataformas digitales, aspirando a crear un impacto positivo y concientizar a la población que sigue a estos líderes de las redes sociales.

Leave a Response

X