ActualidadCoronavirusSociedades Medicas

Cruz Roja dominicana desinfectó la Torre de la Seguridad Social para prevenir COVID-19 en trabajadores

70views

Santo Domingo. – La Cruz Roja dominicana realizó un operativo de desinfección en la Torre de la Seguridad Social que contribuirá en mantener áreas esterilizadas para el personal que labora allí y prevenir los contagios por COVID-19.

El trabajo fue realizado en conjunto con el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) quien ha trabajado de manera continua para reducir el impacto del virus entre trabajadores en este sentido se ejecutó la desinfección de las oficinas del CNSS, la tesorería de seguridad social, la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA) y la Contraloría del CNSS.

Félix Aracena, gerente general del CNSS, aseguró que se continuará con la aplicación de pruebas para detección de COVID-19 posterior a las fiestas navideñas, medición de temperatura para ingresar a la torre, hacer cumplir el distanciamiento físico, mantener áreas desinfectadas y demás medidas de bioseguridad.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X