Uncategorized

Cruz Jimián desmintió información desactualizada que circula en redes sociales

Cruz Jimián desmintió información desactualizada que circula en redes sociales
201views

Santo Domingo. – Félix Antonio Cruz Jimián, fundador de la Clínica y la Fundación Cruz Jimián, informó que por medio de redes sociales se ha difundido un mensaje realizado por él en junio del año 2020 y ahora ha vuelto a circular con el fin de parecer un comunicado actual, provocando pánico en la población dominicana.

La información comentada por Cruz fue realizada en los pasillos de su clínica dirigida al personal que allí labora, para alertar que habría muchas defunciones por COVID-19 y, ahora, dada la situación del virus en el país la circulación del mensaje evoca la preocupación de los ciudadanos.

A fin de desmentir los hechos el doctor solicitó que la Policía Nacional le de seguimiento a este tipo de delitos donde se dedican a la distribución de información desactualizada con el propósito de afectar a la población y a la persona que figura como informante.

Agregó que la nueva cepa del virus es un motivo de preocupación sin embargo al aplicar las medidas de seguridad conocidas se puede prevenir efectivamente su contagio, precisando sobre el uso de la mascarilla y respetando el distanciamiento social.

Leave a Response

X