ActualidadGubernamental

Continúan las clausuras de establecimientos, incautaciones y detenciones por violación al toque de queda

23views

Santo Domingo. – Inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) en conjunto con funcionarios del Ministerio de Interior y Policía (MIP) efectuaron la intervención de la discoteca “Capri” ubicada en el municipio San Ignacio de Sabaneta, por violación del toque de queda establecido a nivel nacional a causa de la pandemia.

Miembros preventivos de la dirección regional Noroeste de la policía nacional, del Ministerio Público y de la dirección provincial de salud, acompañaron a los funcionarios del COBA en la clausura del establecimiento al comprobar la falta de uso de mascarillas, distanciamiento físico y número de personas que podían estar en el lugar.

De igual forma la policía nacional asistió a Ceiba de Bonet en Santiago Rodríguez, donde de decomisaron tres equipos de sonido a un grupo de individuos que compartían tragos en vía pública y adicionalmente generaban contaminación sónica y violación al toque de queda. El grupo de personas al ver la presencia del cuerpo policial huyeron de inmediato sin hacerle frente a las autoridades.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X