ActualidadSociedades Medicas

Consejo de envejecientes exhortó a personas de tercera edad para que confíen en vacunas COVID-19

69views

Santo Domingo. – José García Ramírez, director ejecutivo del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), recomendó que los adultos mayores confíen en el plan de vacunación contra COVID-19 que se estará efectuando en el país por parte del Ministerio de Salud Pública (MSP) con el propósito de concientizar e informar de los beneficios comunes que se contraen al adquirir las respectivas dosis.

El director de CONAPE aseguró que se encuentran realizado jornadas de concientización en asilos y hogares para que las personas de la tercera edad mantengan la confianza y el optimismo en cuanto a preservar su salud, además de los beneficios que aportaría la adquisición de la vacuna para la sociedad en general.

García comentó que “Como servidor público y como médico con más de 50 años de ejercicio profesional y en mi condición de envejeciente, me vacunaré, desde que las vacunas anti COVID-19 estén disponibles en el país. Confío plenamente en su calidad y efectividad. Apoyo absolutamente el gran esfuerzo que está realizando el Gabinete de Salud”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X