ActualidadSociedades Medicas

Congreso turismo de salud y bienestar contará con altas medidas de bioseguridad

34views

Santo Domingo. – AF Comunicación Estratégica, empresa organizadora del “5to. Congreso internacional de turismo de salud y bienestar” anunció los protocolos de bioseguridad que se han aplicado para garantizar que el encuentro se enfoque en proteger la salud de los asistentes que asistirán al hotel Embajador durante el 9 y 10 de junio.

Amelia Reyes, presidenta de la empresa, dijo que “Para esta edición la logística del montaje cambió por los efectos de la pandemia, situación que, como empresa de relaciones públicas y eventos, representa un desafío para el que estamos listos para abordar, pues la prioridad es la salud y seguridad de la gente”.

Gracias a aliados como la empresa “Ducto limpio” se han aplicado protocolos preventivos y descontaminación de ambientes interiores, además la empresa dispondrá de filtros HEPA y purificadores de aire de grado hospitalario, desinfección del área a través de nebulización electroestática y luz UV de onda corta.

De igual forma, Reyes destacó que el hotel dispone de protocolos sanitarios conforme a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), instituciones gubernamentales y de organismos internacionales como el WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo).

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X