Actualidad

Congregación Soplo de Vida incluyó al sector salud para apoyar a familias de escasos recursos

77views

Santo Domingo. – La congregación “Centro Cristiano Soplo de Vida” informó que, durante sus jornadas de ayuda alimenticia, médica y entrega de artículos de primera necesidad han beneficiado a 25,000 familias, 2,000,000 de niños de escasos recursos y han logrado apoyar a 3,000 pastores a nivel nacional.

Yesenia Then, pastora del centro cristiano, dijo que el programa empezó ayudando en zonas vulnerables de la capital y se extendió a todo el territorio nacional, con un equipo conformado por líderes religiosos y profesionales de la salud, entre los que se encuentran una importante junta de médicos que contribuyen con las comunidades.

La pastora indicó que parte de la labor social no se trata solo de entrega de alimentos o insumos para la ayuda social, sino que se han apoyado en el sector salud para también reducir el impacto del COVID-19 en las comunidades con cierto grado de pobreza.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X