ActualidadCoronavirus

Comunicadores sociales recibieron primera jornada de vacunación contra COVID-19

35views

Santo Domingo. – Raquel Peña, vicepresidenta del país y coordinadora del gabinete de salud, dio a conocer que integrantes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), la Asociación de Reporteros Gráficos y trabajadores de medios impresos y de televisión fueron incluidos como uno de los grupos prioritarios para las jornadas de vacunación contra COVID-19 que se efectuaron durante el fin de semana.

Lo que fue la primera campaña de vacunación para comunicadores sociales se realizó desde el sábado 24 de abril a las 9:00 a.m., hasta el domingo 25 en la sede del CDP ubicada en el Centro de los Héroes.

Mercedes Castillo y Olivo De León, presidente del CDP y del IPPP, respectivamente, agradecieron al presidente Luís Abinader; a Raquel Peña; al ministro de salud, Daniel Rivera y al gabinete de salud, por la disposición para vacunar a los periodistas y trabajadores de la prensa como se lo habían solicitado en reiteradas ocasiones, tanto de manera presencia como escrita.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X