ActualidadCoronavirus

Comunicadores sociales recibieron nueva jornada de vacunación contra COVID-19

Comunicadores sociales recibieron nueva jornada de vacunación contra COVID-19
164views

Santo Domingo. – El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), junto al Instituto de Previsión y Protección de Periodistas (IPPP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), realizaron una nueva jornada de vacunación contra COVID-19 para comunicadores sociales de Santo Domingo Este y Boca Chica.

La campaña de inoculación se consolidó luego de que Daniel Rivera, ministro de salud pública, visitara la sede del CDP con el objetivo de apoyar a los miembros del gremio de la prensa, además afirmó que los comunicadores han sido uno de los pilares más importantes en la lucha de la pandemia y al mismo tiempo, han tenido que estar en las calles investigando todas las epidemias, por ello es importante que estén protegidos.

Informó que también habrá un puesto permanente para la toma de pruebas PCR para detectar coronavirus, las cuales se realizarán totalmente gratis. Por otra parte, la directora del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Nicole Batlle, expresó “Nosotros estamos con la iniciativa de inaugurar un punto de vacunación para las personas que nos han acompañado en esta gran batalla puedan inocularse”.

Finalmente Mercedes Castillo, presidenta del CDP, agradeció al gobierno y al ministerio de salud, por la aprobación del centro de vacunación para la prensa nacional con la finalidad de proteger a estos profesionales, uno de los sectores más vulnerables de la sociedad por la exigencia del trabajo que ejercen.

Leave a Response

X