Actualidad

COE registró 143 accidentes de tránsito en semana santa y 10 fallecidos

41views

Santo Domingo. – El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) notificó que durante el operativo “Compromiso por la vida semana santa 2021” desarrollado desde el jueves a las 2:00 p.m., hasta el domingo a las 6:00 p.m., se registraron 143 accidentes de tránsito.

De tal cantidad de incidentes viales 117 ocurrieron por conductores de motocicleta, 15 de vehículos livianos, cuatro de vehículos pesados y siete personas fueron atropelladas. En los reportes ofrecidos por el COE se notificó que 10 personas perdieron la vida a causa de los accidentes de tránsito y al menos 211 se vieron afectadas.

En el operativo contribuyeron más de 46,332 personas a nivel nacional a fin de vigilar accidentes de tránsito, asfixia por inmersión e intoxicación por alcohol y por alimentos. Además de mantener una estricta vigilancia en el cumplimiento de los protocolos establecidos por el gabinete y el Ministerio de Salud Pública (MSP) para evitar el incremento de contagios por COVID-19.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X