ActualidadARSGubernamental

Coalición por la Seguridad Social Digna protestará en 100 puntos del país

25views

Santo Domingo. – La Coalición por la Seguridad Social Digna llevará a cabo una protesta llamada “100 esquinas por la Seguridad Social Digna” la cual tiene como objetivo exigir la eliminación de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondo de Pensiones (AFP) para que también se establezca un nuevo modelo de seguridad social.

La movilización se llevará a cabo en 100 puntos importantes del Gran Santo Domingo de 4:00 p.m., a 5:30 p.m., y según el comunicado “Es parte de las acciones de esta coalición que busca de que los ciudadanos tengan acceso a un verdadero sistema de salud que garantice la justicia y la dignidad de las personas”.

La coalición apoyó el crecimiento en la mayoría de provincias y municipios, agradeció a las organizaciones y ciudadanos que se han sumado a esta manifestación popular, en contra de lo que consideran atropellos por parte de un sistema que no asegura nada a la ciudadanía mientras sí asegura grandes ganancias para los negocios instituidos en la seguridad social.

Leave a Response

X