ActualidadGubernamental

CNSS sembró 3,000 árboles como parte de su programa de responsabilidad social

CNSS sembró 3,000 árboles como parte de su programa de responsabilidad social
149views

Santo Domingo. – La gerencia general del Concejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) anunció que en cumplimiento de su programa de responsabilidad social  se unieron al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para sembrar 3,000 “pinos Caribe” durante una  jornada de reforestación que se realizó en el municipio de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel. 

Félix Aracena, gerente general del CNSS, agradeció la participación de los empleados del concejo y el apoyo de los colaboradores de la entidad además de la asistencia de las autoridades del municipio de Piedra Blanca. 

El titular reflexionó comentando que “La provincia de Monseñor Nouel, es un pulmón de Republica Dominicana, con esa jornada ayudamos a crear conciencia acerca de la importancia de preservar y proteger las riquezas naturales de nuestro país”.  Fernanda de León, viceministra de recursos forestales, valoró la actividad al tiempo que resaltó la importancia de sembrar árboles con el objetivo de contrarrestar el deterioro de los recursos naturales. 

Por su parte, el director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ramón Javier Hiciano, informó que desde octubre a la fecha se han plantado alrededor de 200,000 árboles pretenden sembrar 300,000 para final de año. 

Leave a Response

X