Actualidad

CNSS entregó reconocimientos a dos empleados por sus aportes a la institución

72views

Santo Domingo. – Félix Aracena Vargas, gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), reconoció a los empleados Enrique Cabrera, encargado de tecnología de la entidad, y a Cristina Placencio, quien fue promovida de conserje a auxiliar administrativa; destacó en ambos su ardua labor, aportes a la institución y la superación en el desempeño de sus funciones.

“Para nosotros es una gran satisfacción estrenarnos en la Gerencia General del Consejo realizando estos reconocimientos a empleados que con su responsabilidad, iniciativa y superación han logrado aportar a la institución”, dijo Aracena durante el emotivo acto realizado en el salón de reuniones del CNSS donde se hizo entrega de los certificados de reconocimientos.

El gerente general del CNSS destacó el deseo de superación de Cristina Placencio quien, a pesar de las adversidades, apostó por la preparación profesional, concluyó sus estudios secundarios y posteriormente se graduó de Psicología Industrial.

En tanto que, al referirse a Enrique Cabrera, valoró la pasión con la que realiza su trabajo, entrega y dedicación lo que ha permitido realizar aportes y mejoras en el área de tecnología. Esto ha permitido ahorrar tiempo y recursos económicos en la institución, añadió Aracena.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X