ActualidadCoronavirusGubernamental

CNSS apoyó la activación de nuevos centros de vacunación en San Juan de la Maguana

CNSS apoyó la activación de nuevos centros de vacunación en San Juan de la Maguana
148views

Santo Domingo. – El gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Félix Aracena Vargas, anunció que autoridades de salud de San Juan de la Maguana aumentaron los centros de vacunación en dicho municipio a fin de que más habitantes tengan la posibilidad de inocularse contra COVID-19.

Aracena detalló que junto a los centros instalados se registran 16 puntos de vacunación en El Cercado y Las Matas, sitios que posteriormente fueron visitados por el CNSS, además de asistir a los establecimientos del Rosario, Vallejuelo y Pedro Cano.

El gerente del CNSS añadió: “Queremos destacar el apoyo que hemos tenido de las entidades del Sistema Dominicano de Seguridad Social, entre ellas la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) y el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) que han realizado un significativo aporte en la logística de la jornada”.

También destacó al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), a la Policía Nacional, los comedores económicos y al Ministerio de Defensa quienes han contribuido en la habilitación de los recursos correspondientes para efectuar el operativo para la ampliación de los centros de vacunación.

Leave a Response

X