ActualidadSociedades Medicas

CMD y alcaldía del Distrito Nacional inauguraron monumento a personal de salud fallecido por COVID-19

54views

Santo Domingo. – El Colegio Médico Dominicano (CMD) en conjunto con la alcaldía Distrito Nacional participaron en un evento este martes donde se develó un monumento en las instalaciones del gremio sanitario, la cual tiene como propósito rendir tributo al personal de salud que ha fallecido ejerciendo en la primera línea de combate contra el COVID-19.

Waldo Ariel Suero, presidente del CMD, intervino en el evento comentando “Agradezco el apoyo dado por la alcaldesa, Carolina Mejía, por acoger nuestra propuesta de levantar un monumento en honor a los médicos que se esforzaron por salvar la vida de los demás”.

Por su parte, Mejía valoró el esfuerzo del personal de salud por su rol durante el período de la pandemia y su contribución constante por salvar la vida de la población, especialmente la dominicana. Por otra parte, consideró valioso el esfuerzo del gabinete de salud y el gobierno durante la organización y ejecución del Plan Nacional de Vacunación.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X