Uncategorized

CMD será sede de las nuevas elecciones de junta directiva

74views

Santo Domingo. – Rufino Aquino, presidente de la Unión Nacional de Medico Internos (UNAIME), notificó que el Movimiento Médico Visión Gremial Colegiada, en conjunto con el Colegio Médico Dominicano (CMD) efectuará este sábado 20 de marzo una asamblea general ordinaria a las 10:00 a.m. donde desarrollarán las elecciones del gremio.

La agenda tiene como propósito realizar la juramentación de nuevos miembros, definir las modificaciones de artículo correspondiente a dicha sociedad y la elección de la nueva junta directiva.

Para dichas elecciones gremiales, Aquino participará como aspirante a la dirección de médicos pasantes, además informó que Alberty Estrella busca posicionarse como presidenta, Mauricio Canario y Ada Valdez en el puesto de dirección de galenos pensionados, entre otros cargos.

Del mismo modo, Aquino adelantó que es muy probable que para el mes de abril la UNAIME realice sus elecciones de junta directiva.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X