ActualidadCoronavirus

CMD rechazó al gabinete de salud como única fuente que informe el desarrollo del COVID-19

65views

Santo Domingo. – Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), rechazó la centralización de las informaciones sobre el COVID-19 luego de que el gabinete de salud emitiera un comunicado donde exponen que son la única fuente autorizada para transmitir información sobre el desarrollo de la pandemia.

Además, Suero mencionó “Yo nunca he estado de acuerdo con ese tipo de actitud en el que se les prohíba a funcionarios de salud pública dar informaciones sobre la evolución del virus”, incluyó además que el presidente ha sido muy “elástico” al permitir la movilización social hasta la 1:00 a.m.

En tal sentido, el gabinete de salud aseguró durante la reunión que se realizó para analizar el incremento de contagios de coronavirus que la medida se toma con el fin de mantener la calidad de la comunicación en relación a las informaciones sobre la pandemia.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X