ActualidadSociedades Medicas

CMD desveló placas honorarias de los ex directivos Yocasta Lara y Waldo Suero

CMD desveló placas honorarias de los ex directivos Yocasta Lara y Waldo Suero
39views

Santo Domingo.- En el marco de su semana aniversario, el Colegio Médico Dominicano (CMD) homenajeó el miércoles a dos ex directivos de la institución con el desvelamiento de las placas conmemorativas de su ex presidente a nivel nacional, Waldo Ariel Suero; así como de la doctora Yocasta Lara, quien dirigió la regional del Distrito Nacional en la pasada gestión.

La placa de Lara fue relevada por el doctor Jorge Zabala, mientras que el doctor Senén Caba, actual mandatario del CMD, hizo lo propio desvelando el homenaje a Suero como pasado presidente del Colegio en hasta cinco oportunidades.

El acto a los presidentes del Distrito Nacional fue presidido por el doctor Juan Pablo Lagos, presidente de la Regional del Distrito del CMD, quien agradeció el apoyo brindado por la actual Junta Directiva Nacional para el traslado e inauguración de las nuevas instalaciones de la entidad regional, la cual funcionará ahora en el segundo nivel de la sede colegial.

En ese sentido, Lagos inauguró el salón multiuso y de sesiones de la regional, el cual llevará el nombre del doctor Senén Caba.

De su lado, la doctora Yocasta Lara, actual subdirectora del Servicio Nacional de Salud (SNS), agradeció el apoyo brindado por Caba y Suero para el desempeño de su gestión gremial. De acuerdo con Lara, ambos representantes la orientaron para un mejor desempeño y desarrollo de los trabajos al frente de la filial distrital.

Asimismo, el doctor Waldo Ariel Suero manifestó su agradecimiento por el trato dispensado por los directivos del CMD, bajo la dirección de los doctores Senén Caba, presidente, y Francisca Moronta, secretaria general.

Con información de diariosalud.do

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X