ActualidadSociedades Medicas

CMD convocó a participar por el galardón “Maestro de la medicina”

39views

Santo Domingo. – El Colegio Médico Dominicano (CMD) pidió a los galenos y sociedades especializadas enviar las historias de vida para participar en la escogencia del máximo galardón académico que otorga el gremio.

Los currículos de los médicos que participarán en la selección de “Maestros de la medicina” deben ser entregados entre el pasado 4 de mayo hasta el próximo 4 de julio. El depósito de la hoja de vida tiene que hacerse en la sede del CMD en la capital, en las oficinas de la unidad corporativa del secretariado de educación médica.

La convocatoria se realizó en conformidad con el reglamento orgánico interno, más precisamente al artículo Nº64 y Nº76 de la ley de colegiación médica Nº68-03 y el reglamento del gremio médico. El llamado fue firmado por Waldo Suero, presidente del CMD, Emignio Lira, secretario general y Rafael Mirabal, secretario de educación médica.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X