Actualidad

CMD confirmó el fallecimiento de la Dra. Darlin Olivo

CND confirmó el fallecimiento de la Dra. Darlin Olivo
39views

Santo Domingo.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de la doctora Darlin Olivo Plasencia el pasado fin de semana por causa de un shock séptico, tras varios días entubada y en condición crítica.

Militante del gremio médico, Olivo fue presidenta de su comisión electoral y miembro del Plan Médico Jurídico (PLANEUR).

Se desarrolló como médico cirujana, abogada y experta en derecho médico. Junto a su esposo, el médico patólogo Antonio de los Santos, muchas veces denunció a varios de sus colegas por mala práctica y también defendió a otros tantos de las mismas acusaciones.

“Nos unimos al profundo pesar que invade a familiares, amigos y relaciones ante la partida de la docotra Dalin Olivo, gremialista reconocida por su trayectoria”, comentó el CMD en el mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Su velorio se llevó a cabo en la funeraria Blandino y en la sede del CMD. Su cuerpo fue sepultado en la comunidad de Copey, provincia Montecristy.

Con información de resumendesalud.net

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X