ActualidadARSSociedades Medicas

CMD aseguró que si no hay mejoras de las ARS “profundizarán la lucha”

42views

Santo Domingo. – Waldo Ariel Suero, presidente de Colegio Médico Dominicano (CMD), intervino posterior al inicio de la paralización de servicios de Mapfre Salud a la que se han unido 53 sociedades médicas del país para solicitar una respuesta a sus exigencias de mejoras laborales y de honorarios que vienen reclamando desde hace 14 años.

Suero aseguró que el apoyo durante el inicio de este paro fue del 100% y aseguró que continuarán la paralización de servicios a otras Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) si el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) no aumenta las tarifas por los servicios médicos.

De igual forma Suero señaló “Estamos cansados de tantos abusos y violaciones en contra de los médicos y la salud del pueblo por parte de las ARS y el CNSS, violaciones a la ley de seguridad social Nº87.01”, en tal sentido, pidieron al gobierno interceder a favor del reclamo de los gremios.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X