ActualidadTurismo Medico

CMA Group sella acuerdo con AMEXCARE y NHIB de Turcos y Caicos

CMA Group sella acuerdo con AMEXCARE y NHIB de Turcos y Caicos
104views

Santo Domingo.- La empresa Caribbean Medical Assistance (CMA) Group, líder en la gestión de los servicios hospitalarios a pacientes extranjeros y/o pacientes que cuentan con un seguro de salud internacional, firmó un acuerdo con las aseguradoras internacionales AMEXCARE de México y The National Health Insurance Board (NHIB) de la isla Turcos y Caicos.

Gracias al acuerdo con AMEXCARE, CMA podrá optimizar las solicitudes de cobertura y ayuda en la solicitud de servicio con sus seguros. Por su parte, el convenio con NHIB permitirá mejorar la atención de pacientes en clínicas, garantizando el servicio de enfermería, coordinación y asistencia dentro de la República Dominicana.

CMA Group se enfoca en la atención integral de los pacientes internacionales y especializada en el desarrollo de las unidades de negocio hospitalarias. Asimismo, la empresa gestiona desde casos médicos simples hasta hospitalizaciones complejas y evacuaciones médicas internacionales a través de un equipo de coordinadores de asistencia en inglés y español.

En este sentido, CMA dispone de una red de centros clínicos dentro de República Dominicana, gestionando la atención tanto de expatriados como turistas y coordinando la atención médica ambulatoria u hospitalaria con aseguradoras internacionales.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X