Actualidad

Club Rotario estableció colaboración para construir nueva filial de la Cruz Roja dominicana

32views

Santo Domingo. – El Club Rotario dio a conocer que con el apoyo de empresarios iniciarán la construcción de un nuevo local para la filial de la Cruz Roja dominicana en la provincia Monseñor Nouel, precisamente en Bonao. La alianza tendrá como propósito ofrecer un espacio a la organización que por más de 90 años ha ofrecido servicios humanitarios en el país.

Miguel Sanz Flores, presidente de la Cruz Roja dominicana, comentó que “El corazón de la Cruz Roja son sus voluntarios que le sirven a la población en momentos de dolor, calamidad o riesgo, por esa razón estamos enfocados en el fortalecimiento institucional de las filiales, para que pueden ofrecer más servicios y con mayor alcance”.

El proyecto dispuso de 227 metros cuadrados de espacio, un sistema de hormigón armado y mampostería, dividido en una marquesina doble con cuatro áreas para oficinas con un baño común, almacén de suministro e insumos y una   habitación   con su baño, además de un área de descanso, comedor, área de estar y un salón multiuso con su depósito y baño.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X