ActualidadCoronavirusHospitales y Clínicas

Clínicas privadas de Santiago y La Vega en máxima capacidad por pacientes con COVID-19

212views

Santo Domingo. – Santiago y La Vega, pertenecientes a la región Cibao, son las dos provincias con mayor cantidad de casos COVID-19 en el país, según un reporte realizado por Diario Libre indicó que los hospitales privados de estas localidades se encuentran en su máxima capacidad.

La Clínica Corominas informó que, pese a haber aumentado la cantidad de camas para la atención de pacientes con coronavirus, ya no poseen espacio para atender a más personas teniendo en cuenta que dentro de las 80 que destinaron para tales servicios también incluyen las camillas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte la Clínica Unión Médica del Norte cuenta con 73 pacientes contagiados por coronavirus en sus instalaciones y debido a tal cantidad se verán obligados a disponer del 30% de sus espacios para poder ingresar a más personas que requieran de atención por COVID-19 en dicho centro de salud.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X