ActualidadHospitales y Clínicas

Clínica Corominas instaló el primer tomógrafo «SOMATON go Top» en el país

46views

Santo Domingo. – La Clínica Corominas instaló el primer equipo “SOMATOM go top” en el país, un instrumento de alta tecnología que se puso en funcionamiento para ampliar la gama de servicios de la unidad de tomografía, reforzando el de 64 cortes que ya poseen para la realización de estudios altamente especializados, sobre todo en el área de cardiología, neurociencias, gastroenterología, entre otras.

El equipo tomográfico de Siemens Healthineers, provee 128 cortes y es representado por la empresa DISS, sus características permitirán mayor nitidez y rapidez en cuando a la generación de imágenes, el mismo forma parte de la actualización de la Clínica Corominas junto con un resonador de alto campo que la directiva tiene previsto instalar los próximos días.

Luis Grullón, presidente del consejo de administración, resaltó el compromiso de la institución de continuar ampliando su infraestructura de equipos médicos para brindar a todos los usuarios la más alta calidad en los servicios que ofrece, apoyados de tecnología de punta y de última generación, además de un staff médico y administrativo altamente capacitado dedicado a dar respuesta rápida y confiable a las necesidades de la población.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X