Educación MedicaHospitales y Clínicas

Clínica Corominas celebró la promoción y el nuevo ingreso de médicos residentes en Cardiología

47views

Santiago. – La Clínica Corominas informó, el día de hoy, que recibió a 3 médicos especialistas en Medicina Interna quienes cursarán la residencia en Cardiología, se tratan de los doctores Pedro Urbáez Mena, Betsabel Colón y Flabio Morel.

Así mismo, la clínica promovió a otros 3 residentes de Cardiología al segundo año de formación académica, los promovidos fueron los doctores Rafael Rojas, Darlene Nouel y Luis José Espinal.

Doctores Luis José Espinal, Flabio Morel, Darlene Nouel, Pedro Urbáez y Rafael Rojas

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Nelson Báez Noyer, jefe de enseñanza, quien dedicó a los estudiantes unas palabras de apoyo y aliento. Por su parte, el Dr. Franklyn Colón, coordinador general de la residencia, expresó sentirse orgulloso por colaborar con el crecimiento profesional de estos médicos.

Finalmente, la primera promoción de residentes de Cardiología reconoció a los doctores Persio López y Nelson Báez Noyer por ser soporte y motivación durante su primer año de residencia, entregándoles una placa que dice, “Los mejores maestros enseñan desde el corazón, no desde los libros”.

Doctores Franklyn Colón, Nelson Báez Noyer, Pedro Urbáez, Flabio Morel, Darlene Nouel, Rafael Rojas, Luis José Espinal, Diogelis De León y Persio López

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X