ActualidadHospitales y Clínicas

Cleveland Clinic presentó su evaluación médica especial para ejecutivos

36views

Santo Domingo. – Richard Lang, presidente del departamento de salud para ejecutivos de Cleveland Clinic, habló sobre las complicaciones para las empresas y profesionales posterior a la pandemia quienes se han visto afectados por el estrés, ansiedad y retraimiento especialmente quienes deben cumplir con viajes frecuentes, de tal manera presentó las evaluaciones físicas que ofrece el centro de salud a los ejecutivos.

El especialista informó que “Por esa razón, en Cleveland Clinic Ohio hemos combinado servicios médicos y de bienestar de clase mundial para brindarle un examen físico más completo de salud para ejecutivos, optimizado disponible”. Lang puntualizó que el sistema del centro médico está clasificado entre los mejores hospitales de Estados Unidos y cuenta con programas de salud dedicados específicamente a los ejecutivos directivos de empresas.

Estos programas se adaptan a ciertas restricciones de horarios y les permite hacerse exámenes físicos para enfrentar a tiempo cualquier anomalía que se presente. Uno de ellos es el “Programa de salud Huizenga” cuya finalidad, en ambos casos, es ayudar a profesionales muy atareados y a sus cónyuges a ocuparse eficientemente de su salud”.

Lang comentó que hay planes anuales y que las evaluaciones ejecutivas son individuales, se adaptan a la edad, género, antecedentes familiares, personales y otros factores de riesgo. El estudio comprende un panel completo de análisis de sangre, así como controles de enfermedades cardíacas y vasculares, radiografía de tórax, electrocardiogramas, prueba de esfuerzo cardíaco (después de 40 años), cribado vascular y evaluaciones de riesgos.

Los exámenes se completan con las pruebas de visión y audición, además de la espirometría para evaluar la función pulmonar, pruebas de densidad ósea, y una evaluación de la aptitud física. Una vez terminada esta evaluación el paciente recibe la “Hoja de ruta para una mejor salud” que es un informe escrito que detalla todas las conclusiones, así como recomendaciones para cambios en el estilo de vida y cuidados de seguimiento.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X