Actualidad

Cleveland Clinic inauguró centro especial de atención para pacientes oncológicas

Cleveland Clinic inauguró centro especial de atención para pacientes oncológicas
150views

Estados Unidos. – La directiva de Cleveland Clinic Weston anunció la apertura del “Lozick Women’s Center” un espacio construido y diseñado para brindar una experiencia integral y sin complicaciones a las pacientes que se someten a exámenes de detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

La edificación de 6,800 pies cuadrados contará con el trabajo de cirujanos de mama, médicos oncólogos, oncólogos radioterápicos, radiólogos de mama, cirujanos plásticos, patólogos de mama, asistentes médicos, enfermeras y un navegador de pacientes certificado.

El centro de atención incluirá servicios de imagen mamaria, mamografía 3D de última generación, ecografía pélvica, biopsia mamaria y servicios de densidad ósea. Rodolfo Blandon, presidente del Hospital Weston de Cleveland Clinic, aseguró que este es un espacio cómodo y curativo para la población femenina.

Además las pacientes recibirán servicios de medicina complementaria, como la terapia de masaje, el reiki, el yoga, la educación nutricional y la terapia artística, están disponibles para abordar la “persona completa” a través de un tratamiento holístico. Junto a psicoterapia integral para promover el nivel más profundo de curación posible e incluyen psicoterapia tradicional y no tradicional, como la meditación centrada en el corazón y la imaginería guiada.

Leave a Response

X