ActualidadGubernamental

Ciudadanos aumentaron su convocatoria para exigir “No más toque de queda”

41views

Santo Domingo. – Múltiples ciudadanos continúan sumándose a la convocatoria para la protesta que tiene previsto realizarse el próximo 15 de julio en la plaza Las Banderas, con el propósito de exigir la cancelación de los toques de queda continuos implementados por el gobierno que dirige el presidente Luis Abinader, en vista de que éstos han afectado al sector comercial y según los dominicanos no ha surtido efecto por el aumento de casos COVID-19.

La población argumentó que la protesta se hace por el beneficio colectivo puesto que muchos se han ido a quiebra y los que no han perdido sus negocios corren el riesgo ante los constantes toque de queda que varían y desorganizan, explicaron “Los negocios nocturnos tenemos más de un año siendo sacrificados por medidas obsoletas que han demostrado que no sirven para nada”.

Bajo el hashtag #NoMásToqueDeQueda los afectados han promovido la campaña y señalaron que el gobierno ha planteado estas medidas para proteger del COVID-19, pero eso los ha agredido económicamente pues desde sus reclamos aseguran que esto no les garantiza comida, ropa, casa, atenciones médicas o servicios básicos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X