ActualidadEducación Medica

Cirujanos plásticos del HSBG recibieron libros especializados por parte del SNS

36views

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó al Hospital Salvador Bienvenido Gautier (HSBG) una colección de textos especializados en cirugía plástica, reconstructiva y estética para fortalecer el proceso de educación continuada en la formación de cirujanos plásticos de esta escuela de posgrado que es la única del país.

El donativo consta de cinco tomos de dos libros cada uno, para un total de diez, los textos están relacionados con la intervención quirúrgica de: “Mano y extremidad superior”, “Mama”, “Cirugía craneofacial, cabeza y cuello. Cirugía plástica pediátrica”, “Estética”, y “Extremidades inferiores, tronco y lesiones quemaduras”.

Fredis de Jesús Reyes, director del HSBG, entregó el material al director de la escuela de cirugía plástica del hospital, Severo Mercedes Acosta, quien agradeció al SNS, por el aporte que forma parte de las acciones implementadas para fortalecer la Residencia Médica en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (RENACIP).

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X