Actualidad

CIPESA juramenta nuevos miembros en el marco de la celebración de su 26 aniversario

CIPESA juramenta nuevos miembros en el marco de la celebración de su 26 aniversario
14views

Santo Domingo.- En el marco de la celebración de su 26 aniversario, el Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) juramentó cuatro nuevos miembros que pasan a formar parte activa de este gremio.

Durante la actividad, el presidente del CIPESA, Descorides de la Rosa, manifestó su regocijo porque más periodistas que laboran en el área de la salud pasen a formar parte de la organización gremio, aportando sus conocimientos y experiencias en ese ámbito informativo.

En ese sentido, De la Rosa exhortó a otros periodistas que cubren y trabajan el tema de la salud a unirse a la membresía del CIPESA “para juntos fortalecer esta importante área de información en el desarrollo del país”.

Los periodistas juramentados fueron Luis Severino, Pebbers González, Sobeyda Sánchez y Reyes Guzmán. Este último, a nombre de los nuevos integrantes, agradeció la cogida en la entidad y resaltó el compromiso que asume de mantener la veracidad de las informaciones que ofrecen a la población.

Durante la actividad, los periodistas Elena Acevedo, Mario Lara y Manuel Rodríguez recibieron certificados de agradecimiento por el apoyo dado a las diferentes actividades desarrolladas por CIPESA en los últimos dos años.

El Círculo de Periodistas de la Salud conmemoró el 26 aniversario de su constitución con la primera asamblea general realizada el 04 de mayo de 1996.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X