ActualidadCoronavirusGubernamental

China proporcionará 768,000 vacunas COVID-19 a República Dominicana

43views

Santo Domingo. – José Julio Gómez, viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, anunció que sostuvo un encuentro con Zhang Run, embajador de la República Popular de China, quien comprometió 768,000 vacunas contra COVID-19 de la farmacéutica Sinovac para ser suministradas en República Dominicana.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gómez indicó “Esta noche he realizado una visita a la residencia del excelentísimo Sr. Zhang Run (@EmbZhangRun), embajador de la República Popular China. La semana próxima se espera la llegada de 768,000 vacunas Sinovac al país. Esta noche cenamos Hot Pot para celebrar”.

Las 768,000 dosis de Sinovac se suman a las 50,000 vacunas que llegaron y han sido suministradas desde el pasado martes, además de las 110,000 elaboradas en la India con licencia de AstraZeneca-Oxford y un lote de 542,400 ofrecidas mediante el Mecanismo Covax, creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X