ActualidadCoronavirusGubernamental

China entregó más de 1,000,000 de vacunas contra COVID-19

70views

Santo Domingo. – El gobierno de China efectuó la entrega de más de 1,000,000 de vacunas Sinovac que corresponden al plan nacional de vacunación dirigido por el gabinete de salud dominicano, las dosis llegaron este miércoles al Aeropuerto Internacional Las Américas y la vicepresidente Raquel Peña se encargó de recibir el cargamento.

Peña expresó “En la tarde de hoy República Dominicana vuelve a estar muy contenta y vuelve a ver la esperanza y la luz al final del túnel con la llegada de este lote, para seguir vacunando a la población y ganarle la batalla al COVID-19” agregó que este es el cargamento de dosis más grande que han recibido y su totalidad será distribuida a partir del 24 de marzo para personas que requieren la segunda inoculación.

Adicional al millón de dosis se dio a conocer que otras 50,000 vacunas, de la casa Sinopharm, representan una donación del gobierno de la República Popular China, junto a 51,200 jeringuillas. Las mismas serán empleadas como primeras dosis y almacenarán la mitad restante, para que puedan ser utilizadas en la segunda inoculación y con ello garantizar que ambas provengan de la misma casa farmacéutica.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X