ActualidadHospitales y Clínicas

CEMERAF apertura nuevas áreas especializadas, dos quirófanos y UCI

CEMERAF apertura nuevas áreas especializadas, dos quirófanos y UCI
90views

Santo Domingo.- El Centro de Medicina Reproductiva Integral y Acción Femenina (CEMERAF) inauguró nuevas áreas enfocadas en el beneficio de la mujer y la salud en general, entre ellas dos quirófanos, área de cuidados intensivos, unidad de internamiento y relajación, cirugía oncológica y cardiovascular y medicina reproductiva.

Además, el centro habilitó nuevos espacios para tratamientos de neurología, cardiología, ginecología, dermatología, urología especializada, odontología, pediatría, reumatología, rehabilitación y fisiatría; todas ellas dotadas de tecnología de punta para garantizar un servicio de calidad.

De acuerdo con la doctora Libni Valenzuela , directora del CEMERAF, el centro ha pasado de ser una unidad de atención ginecológica y medicina reproductiva a ofrecer servicios integrales para la atención de la mujer, incluyendo servicios de endocrinología, nutrición, salud mental, urología, andrología y embriología.

Asimismo, el nuevo CEMERAF habilitó una unidad del dolor, terapia respiratoria, preparación de parto y enfermedades raras, explicó Valenzuela. Otros servicios remozados tienen que ver con equipos para realizar ecocargiogramas, estudios genéticos, sonografías, histerosalpingografía , mapas, mamografías, histerosonografía, rayos X, bariátrica, cirugía plástica, entre otros.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X