ActualidadEstudiantesHospitales y Clínicas

CEMED entregó juguetes a niños del hospital Robert Reid Cabral

CEMED entregó juguetes a niños del hospital Robert Reid Cabral
121views

Santo Domingo.- Miembros del Comité de Estudiantes de Medicina (CEMED) del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) recolectaron juguetes y alimentos para los niños del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, los cuales entregaron la mañana del viernes.

Debido al incremento de los casos positivos de Covid-19 solo fue posible el acompañamiento de tres miembros del comité: Karla Roca, Yamilet Díaz y María Isabel.

La donación se realizó en colaboración con la Fundación Sálvame RD. Su presidenta, Yoarem Monegro, expresó que “la misión que los motiva a trabajar es ayudar a las personas más necesitadas y vulnerables” razón por la cual hicieron entrega de juguetes a niños, niñas y adolescentes que padecen VIH y cáncer.

También se hizo entrega de alimentos a los padres de los infantes para, de esta manera, contribuir con su alimentación. “Actualmente no contamos con recursos, pero si con una enorme voluntad para salir adelante”, comentó Monegro. En ese sentido agradeció a todas las personas que de una manera u otra se unieron a esta causa por medio de su donativo para lograr el objetivo de llevar alegría a los niños del Reid Cabral.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X