ActualidadHospitales y Clínicas

CEMDOE lanza plataforma web exclusiva para sus pacientes y galenos

CEMDOE lanza plataforma web exclusiva para sus pacientes y galenos
57views

Santo Domingo.- Con el propósito de proporcionar un servicio integral y brindar más facilidades a los pacientes, el Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE) puso a disposición de sus usuarios una plataforma web que permite consultar de manera virtual los resultados de las pruebas de laboratorios y los reportes de imágenes y estudios diagnósticos.

Ingresando al sitio web cemdoe.com, en la parte superior derecha de la página web se encuentra la opción MiCEMDOE donde los pacientes, con su número de récord o correo electrónico, podrán visualizar los resultados de los exámenes de laboratorios, sonografía, rayos x, tomografía, resonancia, densitometría y mamografía, además los reportes de estudios de apoyo diagnóstico en cardiología, realizados en el centro.

Al referirse a MiCEMDOE, el doctor Horacio Marino, director de operaciones de CEMDOE, afirmó que “la innovación forma parte del centro, por lo cual contamos un modelo de atención integral centrado en la seguridad, calidad y experiencia del paciente. Además, tenemos equipos tecnológicos de última generación y un personal profesional, técnico y auxiliar altamente capacitado, para brindar un mejor servicio”, explicó Marino.

Además, indicó que en CEMDOE buscan alternativas para ofrecer facilidades a los pacientes y reducir de esta forma las brechas de atención derivadas de la fragmentación de los servicios de salud.

Gracias al modelo de servicio totalmente digitalizado e innovador, mediante el Récord Médico Electrónico (EMR) de CEMDOE, los doctores también tendrán acceso a los resultados de las pruebas que sus pacientes se realicen en el centro.

En la página web cemdoe.com los pacientes también pueden agendar sus citas y consultar las múltiples especialidades que el centro pone a disposición de la ciudadanía.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X