ActualidadSociedades Medicas

CEDIMAT certificó a 38 médicos de distintas especialidades

24views

Santo Domingo. – Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) realizaron un encuentro en el auditorio del Centro Cardiovascular perteneciente a dicha institución donde se efectuó la certificación de 38 médicos de las especialidades de medicina interna, imágenes diagnósticas, de subespecialidades de medicina crítica, cardiología de adultos y pediátrica.

El evento contó con un aforo reducido para respetar las medidas de bioseguridad, Jorge Marte, director del CEDIMAT, felicitó a los médicos por el desempeño en el transcurso de su formación, al tiempo que agradeció la responsabilidad con la que ejercieron el reto que significó la pandemia.

La reunión de especialistas permitió también que los doctores certificados realizaran un homenaje a Carolina De la Cruz, quien falleció trágicamente en el mes de diciembre y entregar un reconocimiento póstumo a sus familiares.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X