ActualidadHospitales y Clínicas

CEDIMAT certifica especialistas en ocho ramas de la medicina

CEDIMAT certifica especialistas en ocho ramas de la medicina
24views

Santo Domingo.- Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), realizaron un acto de certificación en el cual 32 médicos recibieron sus diplomas de ocho diferentes  especialidades, dentro de las que destacan: nefrología, cardiología pediátrica, medicina crítica, cardiología de adultos, pediátrica cardiovascular, neurología y medicina interna.

Con la formación de estos nuevos especialistas el centro médico reafirma su compromiso con la sociedad de contribuir con la mejoría del sistema nacional de salud dominicano, al entregar nuevos expertos educados bajo los estándares más altos de calidad, pero principalmente con vocación de servicio y ayuda.

Jorge Marte, director médico, destacó que la institución siente orgullo al saber que los egresados de CEDIMAT representan de manera insustituible  al centro. Asimismo, la doctora Giselle Guzmán Fernández, egresada de nefrología y quien obtuvo la calificación más alta de todos los egresados,  pronunció algunas palabras de agradecimiento a sus profesores y motivación para sus compañeros.

Leave a Response

X