ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

CDCIP invita este sábado a su Simposio Internacional de Cuidado Intensivo Pediátrico

CDCIP invita este sábado a su Simposio Internacional de Cuidado Intensivo Pediátrico
8views

Santo Domingo.- El Capítulo Dominicano de Cuidado Intensivo Pediátrico (CDCIP) realizará este sábado 26 de noviembre en el salón Oceanía del Hotel Crown Plaza Santo Domingo el ‘Simposio Internacional de Cuidado Intensivo Pediátrico’, evento titulado ‘Niño gravemente enfermo, el desafío del pediatra’.

Durante la actividad, un grupo de especialistas estarán tocando temas de gran importancia dirigidos a diferentes especialidades médicas, entre ellas emergenciólogos pediatras, intensivistas, residentes e internistas pediatras, así como a médicos familiares, generales, internos enfermeras y estudiantes de medicina.

Entre los temas a desarrollar se encuentran generalidades de shock, estatus asmático y manejo, cetoacidosis diabética, abordaje px gran quemados, criterios de ingreso y egreso a UCI, shock por dengue grave, manejo de líquidos en situaciones especiales y otros temas de interés para la comunidad médico científica.

El costo de entrada al evento es de RD$100 y los cupos son limitados. Para más información, los interesados pueden contactar a los teléfonos 809-608-6971 / 829-898-5710 (WhatsApp disponibles) o al correo congresos@peoplemarketing.do.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X