ActualidadCoronavirus

CDC: estadounidenses inoculados contra COVID-19 podrán viajar sin presentar prueba PCR

46views

Santo Domingo. – Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) dieron a conocer una guía de viaje donde se aseguró que las personas que han sido vacunadas completamente contra COVID-19 pueden viajar sin presentar requisitos o pruebas PCR ni acceder a una cuarentena al trasladarse a otro lugar.

El CDC dice que las personas completamente vacunadas pueden viajar con poco riesgo para ellos mismos. Señalaron que mientras se tomen precauciones comunes como el uso de mascarillas, las personas completamente vacunadas pueden viajar dentro de Estados Unidos.

En cuanto a viajes internacionales indicaron que no se debería requerir pruebas a menos que el país de entrada lo exija y al regresar a Estados Unidos no se someterán a cuarentena para poder llegar a sus hogares. No obstante, si deben tener una prueba negativa y una tarjeta de seguimiento de tres a cinco días después de su regreso.

De igual forma, el CDC destacó “Continuamos alentando a todos los estadounidenses a que se vacunen tan pronto como sea su turno, para que podamos comenzar a dar pasos seguros hacia nuestra vida cotidiana. Las vacunas pueden ayudarnos a volver a las cosas que amamos de la vida, por lo que alentamos a todos los estadounidenses a vacunarse tan pronto como tengan la oportunidad”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X